sábado, 19 de abril de 2014

Por EL

Por el, la persona que marco un antes y un después en nuestras vida, que te cambio por completo, para mi fue el, un chico pero puede haber sido un amigo/a, un familiar, alguien que conociste fugazmente, o ese chico/a que te gusto o te enamoro o quizás solo significo algo, pero te cambio todo, tu forma de ver la vida, de vivirla, te hizo conocer personas importantisimas y otras no tanto, por el que tal vez ya no esta en nuestras vidas o si, esta y nos hace muy feliz o nos pone mal, pero yo le agradezco por que si no hubiera aparecido, si no me hubiera lastimado tanto sin que siquiera se enterase, me ayudo a conocerme a entenderme, a ver cosas que antes no veía, a ser quien soy yo en este momento, a ver que antes me importaban cosas que no valían la pena, quizás me hizo sufrir pero gracias a eso soy quien soy, gracias a el conozco personas que amo y pase momentos que no cambiaría por NADA en el mundo, así que gracias, nunca me voy a arrepentir de a verte conocido, porque de lo único que hay que arrepentirse es de lo que no hicimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario